Región

En la junta local extraordinaria de NNGG Seseña

Erlans: "Con mi equipo, seremos los oídos y boca de toda la ciudadanía de Seseña"

Alberto Martin: "Seseña hoy por hoy mira al futuro gracias al actual equipo de gobierno"

La Comarca

08/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:13)

Imprimir

La organización juvenil de Nuevas Generaciones de Seseña, con su presidente Erlans Correa al frente, convocó una junta local extraordinaria este fin de semana reuniendo a una treintena de jóvenes de nuestra localidad, también se contó con la presencia de la concejala de juventud y nuevas tecnologías Cristina Lara y el portavoz Alberto Martin, ambos del equipo de gobierno e integrantes de Nuevas Generaciones.

Erlans Correa y Yeray Hernández, presidente y secretaria general de la organización local quisieron mostrar y hacer públicos sus perfiles de N.N.G.G. Seseña en las redes‎ sociales mostrando su disposición para colaborar tanto con la junta local del partido como con el actual equipo de gobierno de la localidad sagreña.

Los dos concejales presentes en edad de Nuevas Generaciones, Cristina Lara y Alberto Martin, pidieron a la organización que sean respetuosos y rigurosos con todas las informaciones que puedan incluir en estos perfiles recién creados y que muestren su disposición para con los vecinos de Seseña, con todos, independientemente de sus sensibilidades políticas.

Otro motivo de la convocatoria extraordinaria y fue palpable el interés, preocupación y malestar ante las últimas noticias vertidas a la calle con respecto a la tramitación del Pau del Quiñón.

Alberto Martin, portavoz del equipo de gobierno en la localidad de Seseña e integrante de la organización juvenil de Nuevas Generaciones, explicó a los jóvenes que entiende su malestar por tener que volver a escuchar críticas hacia nuestro municipio y se siga manchando la imagen de Seseña y sus gentes.

Martin, afirmó que estos hechos forman ‎parte del pasado de Seseña y que gracias a Dios, Seseña hoy por hoy mira al futuro gracias al actual equipo de gobierno y afirma que los responsables de ensuciar el nombre de Seseña siguen a día de hoy dentro de IU y de PSOE.

Martín comentó que Seseña ha lavado su imagen y es un municipio de referencia por sus proyectos, su buena gestión y su ilusionante futuro. No queremos que Seseña sea conocido por la corrupción urbanística como pasó durante los últimos 10 años.

Alberto Martin terminó condenando todos los hechos delictivos y pidiendo a los jóvenes confianza en la justicia española y asegurando que éste equipo de gobierno será incombustible para devolver a Seseña y sus gentes la imagen y el respeto que se merecen y que Seseña sea conocido por su visión de futuro.

Martin, comentó que el residencial es una de las zonas más bonitas de nuestro municipio, que en Seseña ahora no existen ciudadanos de primera ni de segunda y que el barrio del Quinón no es un barrio abandonado ni mucho menos y que cuenta con los mismos servicios que cualquier otro barrio de Seseña. Personalmente invitó a pasear por sus calles, por el maravilloso parque o ver un partido de fútbol de nuestro equipo local en el espectacular estadio de fútbol, asegurando que esta es la única realidad del barrio del Quiñón.

Erlans, cerró el acto agradeciendo la implicación de los jóvenes y de su equipo, asegurando que serán los oídos y boca de toda la ciudadanía de Seseña.