Provincia

Bodegas Verum presente en la red de teatros del canal de Madrid a través de la orquesta sinfónica Verum

Primavera musical en Madrid para Bodegas y Viñedos Verum en los teatros del canal

Bodegas Verum tiene su apuesta por la cultura a través de la Orquesta Sinfónica Verum

Ópera, ballet y zarzuela interpretará la orquesta sinfónica Verum desde el 11 de Abril hasta el 9 de mayo en la red de teatros del canal en Madrid

Coincidiendo con las representaciones, Bodegas Verum ha iniciado una serie de actividades en Madrid para dar a conocer sus vinos a través de degustaciones y presencias destacadas en vinotecas

La Comarca

08/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:10)

Imprimir

Bodegas y Viñedos Verum, ubicada en Tomelloso, es una de las pocas bodegas en el mundo que cuentan con su propia orquesta sinfónica. Una apuesta clara por el vino y el mecenazgo del arte a través de la música. Fundada en 2007 y compuesta por más de 60 músicos de entre los mejores de Castilla La Mancha y de otras regiones bajo la dirección de Miguel Romea.

La calidad de la orquesta y su dirección artística, la ha llevado a grandes escenarios, entre otros, los de la red de teatros del Canal de Madrid, donde estará presente en los meses de abril y mayo con tres obras.

La ópera: “La Voix Humaine” interpretada por la soprano María Bayo durante los días 11, 13 y 15 de abril. El Ballet “Le Corsaire” con la English National Ballet y la dirección de Tamara Rojo los días 24, 25, 26 y 27 de abril y la Zarzuela “La Corte del Faraón” junto al Coro de la Comunidad de Madrid los días 4, 6, 7, 8 y 9 de mayo. Varias jornadas en las que los asistentes a las sesiones, podrán comprobar la calidad artística de la orquesta y en los estrenos de las obras, la calidad de los vinos de la bodega.

Coincidiendo con las representaciones, Bodegas y Viñedos Verum realizará una serie de acciones a través de restaurantes y vinotecas en Madrid, donde se podrán degustar la gama de vinos de la bodega.