Provincia

En una reunión sectorial del PP celebrada en Villarrubia de los Ojos

García: “Tenemos que desechar la idea de una UE lejana”

La Comarca

08/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:06)

Imprimir

El senador del PP Sebastián García se ha reunido con afiliados y simpatizantes del PP en un acto sectorial celebrado en Villarrubia de los Ojos, un acto en el que ha insistido en la necesidad de “desechar la idea de la Unión Europea lejana”.

Y es que, según ha manifestado el senador popular, los vecinos de la provincia de Ciudad Real “deben ser conscientes de que las decisiones que se adoptan en Europa nos afectan directamente” y de que las infraestructuras, el campo, los colegios, los hospitales o las carreteras dependen en gran parte del apoyo que recibimos de las instituciones europeas. Por ello, ha insistido en la necesidad de apostar por un partido “fuerte, coherente y con un proyecto sólido que defienda nuestros intereses en Europa con valentía, no como hizo el PSOE cuando gobernó”.

Asimismo, Sebastián García ha informado sobre la Política Agraria Común y su incidencia en la renta de agricultores y ganaderos de la provincia y ha aplaudido la gestión realizada en Europa por el PP, concretamente, por el ministro Miguel Arias Cañete y la consejera Maria Luisa Soriano “principales valedores de los recursos que llegan a Ciudad Real desde Europa”.