Nace una nueva emisora de radio en Puertollano, Megaéxitosfm

La Comarca

08/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:08)

Imprimir

Desde hace tan sólo un par de semanas la ciudad de Puertollano cuenta con una nueva emisora de radio. Es la única emisora totalmente on-line que se produce, se realiza y se emite desde esta ciudad.

Su nombre es MegaÉxitos FM y en ella se puede encontrar toda la música que se quiera escuchar, los éxitos nacionales e internacionales del momento y del recuerdo, tienen cabida en esta nueva radio. Con una fórmula fresca, divertida y realizada por profesionales del sector con más de 15 años de experiencia en el sector.

En estos tiempos, donde la tecnología y el mundo de internet están en clara expansión, MegaÉxitos FM apuesta por un modelo de radio que poco a poco se está imponiendo en gran parte de la población. Gracias a los nuevos teléfonos inteligentes y al internet móvil en los mismos, los usuarios ya pueden escuchar esta nueva emisora que ha nacido.

La mejor técnología al servicio del oyente

Emiten con sonido de Alta Definición gracias al nuevo sistema de streaming de audio AAC+ HD, que ofrece la mejor calidad de sonido con menos consumo de datos.

Un equipo humano que ha puesto toda la ilusión en este nuevo proyecto y que pretende llevar a cualquier parte del mundo la cultura musical y hacerte pasar buenos momentos.

MegaÉxitos FM se puede escuchar a través la página www.megaexitosfm.es y desde todos los dispositivos móviles (Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone). Descárgate la aplicación Tunein desde las diferentes tiendas de apps de tu smartphone, búscalos y escúchalos desde cualquier parte del mundo.