Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes

Sigue el buen tiempo

Las temperaturas máximas se mantienen o tendrán un ligero aumento con lo que podrán llegar a los 27º C mientras que las mínimas previstas para la próxima madrugada estarán en torno a los 9º C

La Comarca

29/04/2014

(Última actualización: 29/04/2014 22:07)

Imprimir

En cuanto a la climatología, este martes será un calco del día que tuvimos ayer lunes con el sol brillando en nuestros cielos y sin atisbo alguno de lluvia gracias a las altas presiones y a la dorsal que emerge desde África. Por ese motivo, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian para este martes en la provincia de Ciudad Real cielos despejados o poco nubosos, con algunos intervalos de nubes altas que solo servirán de adorno sobre el fondo azul. En cuanto a las temperaturas seguirán sin cambios o si cabe en ligero ascenso y los vientos soplarán del oeste y noroeste, moderados en zonas altas y flojos en el resto.

Castilla-La Mancha

Cielos despejados o poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascensO, localmente moderado en la mitad oriental. Vientos del oeste y noroeste, moderados en zonas altas y flojos en el resto.