Puertollano

Este martes, 29 de abril

Día del Niño en la Feria de Puertollano

Con atracciones a mitad de precio, homenaje a los mayores y las actuaciones de Beatriz Librado, Aurelio y Orquesta Paraíso

La Comarca

29/04/2014

(Última actualización: 29/04/2014 22:08)

Imprimir

Hoy es el día idóneo para que los más pequeños puedan disfrutar de la feria de Puertollano ya que, con motivo de la celebración del día del niño, las atracciones instaladas en el recinto ferial estarán a la mitad de su precio habitual. Por otra parte, y después de un lunes de “descanso” en las ferias de Puertollano con las atracciones de la feria y las casetas como únicas opciones, la programación lúdico festivo se reanuda con dos actividades gratuitas. La primera de ellas será una fiesta homenaje a los mayores, a partir de las 6 de la tarde en la Caseta Municipal, en la que habrá merienda y música con las actuaciones de Beatriz Librado y Aurelio, del programa “A tu Vera”. Para finalizar con la actuación en este mismo escenario de la Orquesta Paraíso a partir de las 10 de la noche.

Para mañana, la feria ofrecerá dos de los platos fuertes de su programación con la puesta en escena de la obra de teatro Otelo en el Auditorio y la actuación del grupo Celtas Cortos en la plaza de toros con entrada gratuita.