Puertollano

con Jesús Cisneros, Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Antonio Vico y Cuca Escribano

Una comedia de enredo en "No te vistas para cenar" el 2 de mayo en el Auditorio de Puertollano

La Comarca

29/04/2014

(Última actualización: 29/04/2014 22:07)

Imprimir

“No te vistas para cenar”, una comedia de enredo protagonizada por Jesús Cisneros, Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Antonio Vico y Cuca Escribano subirá al escenario del Auditorio Municipal, dentro de la programación de feria, el próximo viernes, día 2 de mayo, a las 21 horas. El precio de entrada es de 12 euros en patio de butacas y de 10 en anfiteatro.

La taquilla del Auditorio permanecerá abierta el martes y miércoles en horario de 18 a 20 horas y también se pueden adquirir de forma anticipada en televenta de CCM.

Jesús Cisneros, el protagonista de este enredo, adelantó que esta comedia Marc Camoletti es para todos los públicos y a buen seguro llenará de carcajadas el graderío del Auditorio a lo largo de 87 minutos. Es la puesta en escena más representada dentro de la red de artes escénicas de Castilla-La Mancha y le preceden los éxitos obtenidos con “Se infiel y no mires con quien”, “La curva de la felicidad” y “Ni contigo ni sin ti”.

Según Cisneros es una obra muy divertida, de principio a fin. “Nos hemos especializado en una escenografía, música y vestuario cuidado para que el público disfrute del teatro por el teatro”. Un ejercicio como actores

La obra

Fernando aprovechando que su mujer, Mercedes, tiene que visitar a su madre, invita a su amante Susi a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo para tenerlo como coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera, Susana, para la ocasión. Al final las cosas no salen como se esperaba y la velada romántica se convierte en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.