Provincia

Tendrá lugar el 25 de octubre

Hemoglozine Ciudad Real presenta la Horror Fashion Week

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones: Desde el 29 de abril hasta el 03 de octubre de 2014

La Comarca

29/04/2014

(Última actualización: 29/04/2014 22:08)

Imprimir

El Festival de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine en esta edición 2014 se celebrará del 18 al 25 de octubre, incluyendo dentro de su oferta actividades paralelas complementarias al género tales como la "Horror Fashion Week" programada el 25 de octubre como una plataforma para la promoción y difusión de la caracterización, efectos especiales y body painting de nuestro País.

Esta nueva actividad será además un impulso de la cultura, ocio, negocio y turismo para la provincia de Ciudad Real.

La "Horror Fashion Week" englobará 2 concursos:

- CONCURSO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN: Con temática de terror y ciencia ficción. Inicialmente se procederá a la selección de los 20 mejores trabajos presentados. Los maquilladores, dentro del tiempo estipulado por la organización, realizaran en tiempo real sus trabajos en los set habilitados para dicho fin. Posteriormente y sobre escenario mostraran sus trabajos desfilando en pasarela.

- CONCURSO DE BODY PAINTING: Con temática de terror y ciencia ficción. Inicialmente se procederá a la selección de los 20 mejores trabajos presentados. Los artistas deberán presentar en el escenario una obra artística realizada a vistas del público en un máximo de 5 horas, sobre un cuerpo desnudo. Los trabajos igualmente se presentaran en desfile dentro de pasarela.

Este certamen, tanto el desfile como las caracterizaciones se realizarán el próximo 25 de octubre en horario de mañana y tarde. Tendrá lugar en un entorno muy adecuado para este tipo de eventos, el salon de actos del Antiguo Casino de Ciudad Real, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real.