Puertollano

Con una instantánea de la Cofradía del Cristo de las Maravillas

Esta mañana se presenta el Cartel Oficial de la Semana Santa de Puertollano

Durante el acto se entregarán los premios a los ganadores de la II edición del concurso fotográfico convocado por la Junta General de Cofradías de Puertollano

La Comarca

04/03/2015

(Última actualización: 05/03/2015 12:15)

Imprimir

Esta mañana, a partir de las 12, la Junta General de Cofradías de Semana Santa presentará el cartel oficial de la próxima Semana Santa realizado este año con una fotografía de la Cofradía del Cristo de las Maravillas.

El acto, que se celebrará en la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, estará abierto al público en general y en el mismo se entregarán los premios a los ganadores de la II edición del concurso fotográfico convocado por esta Junta General.

Así, Alejandro Barrios Becerra recibirá el primer premio, Luis Miguel Becerra Mozos, el primer accésit, y Alberto Cruz Villegas, el segundo.

En la presentación y entrega de premios intervendrán: Pedro Antonio Rodríguez Menchén y Melquíades Mora Gómez, como Consiliario y Vicepresidente de la Junta General, respectivamente, además de Yolanda Laguna López, Secretaría de la Cofradía Cristo de las Maravillas.

Charla cuaresmal

Por otra parte, la Junta General de Cofradías de Puertollano comenzará su programación de actividades previas a la Semana Santa con una charla cuaresmal que ofrecerá Miguel Angel Moñino Velasco, vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, el próximo viernes, 6 de marzo, a las 20 horas, en la Ermita de la Soledad.