Socuéllamos

Con dos proyectos presentados

El Ayuntamiento de Socuéllamos solicita el Plan de Empleo de zonas rurales deprimidas para la contratación de 58 trabajadores

El plan cuenta con un presupuesto de 183.000 euros y la convocatoria se publicará en las próximas semanas

La Comarca

04/03/2015

(Última actualización: 05/03/2015 12:15)

Imprimir

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha anunciado la solicitud y aprobación del Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, para la contratación de 58 trabajadores con un presupuesto de 183.425 euros. El Ayuntamiento ha solicitado dos proyectos: uno para adecuación del medio ambiente local para la contratación de 50 personas en dos turnos (32 trabajadores de junio a septiembre y 18 de septiembre a diciembre), y otro para la contratación de 8 trabajadores, de junio a septiembre, para pintura de edificios e infraestructuras municipales. El alcalde, Sebastián García, ha explicado que “el Ayuntamiento de Socuéllamos continúa realizando esfuerzos para poner en marcha planes de empleo, con presupuesto propio o de otras administraciones, y ofrecer puestos de trabajo a los ciudadanos”.

En estos momentos, el Ayuntamiento está tramitando la contratación del Plan de Empleo de Diputación Provincial y en las próximas semanas se publicará la convocatoria de este Plan de Zonas Rurales Deprimidas.