Miguelturra

Nota de prensa municipal

Los socios de Moto Club "Superpikes" de Miguelturra recaudan 900 euros para el niño miguelturreño Izan

Con la colaboración del ayuntamiento de Miguelturra

La Comarca

04/03/2015

(Última actualización: 05/03/2015 12:15)

Imprimir

Desde hace más de un mes, los socios de moto club "Superpikes" de Miguelturra han estado preparando un evento solidario que demostrase el espíritu solidario de esta asociación de entusiastas del motociclismo. Así Alberto Soria de la Junta Directiva del club explica que "no pocos de estos integrantes conocíamos la historia de Izan y considerábamos esta causa ideal para nuestro propósito".

"Aprovechando las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Miguelturra decidimos poner en práctica un encuentro motero donde los entusiastas del enduro de la comarca y alrededores pudieran venir a probar el circuito de cross country y colaborar económicamente en el tratamiento que el niño está recibiendo en La Coruña" sigue explicando Soria. "Se organizó todo para q en un ambiente festivo no competitivo pilotos, acompañantes, vecinos y voluntarios demostrasen a la sociedad que los aficionados a las motocicletas somos gente solidaria, que empuja siempre en la misma dirección cuando la ocasión lo precisa".

"Tras una mañana completa donde deporte, gastronomía, compañerismo y colaboración solidaria resumen todas las actividades, se recaudaron 900 euros que se entregaron a Mariano con un sentimiento de satisfacción que sin duda dejará huella y marcará los nuevos proyectos de este Club Elemental de Motos con más de 25 años de historia".

"Aprovechamos estas líneas para agradecer de la forma mas sincera la asistencia a todos los que se tomaron la molestia de brindarnos su presencia el día 1 y a todas las personas q con su tiempo y recursos han hecho posible esta buena obra social".