Daimiel

Este jueves, 5 de febrero, a las 13:00 horas, acaba el plazo para conseguir en el Centro de Mujer las entradas a un precio reducido de 9 euros

Daimiel: La maternidad desde la ironía y el sentido del humor en ‘Femenino Singular’

La obra, interpretada y escrita por Marta Belenguer, Lucía Jiménez, María Vázquez y Carolina Solas, refleja “la experiencia vital de las propias actrices durante su etapa de maternidad”

La Comarca

04/03/2015

(Última actualización: 05/03/2015 12:13)

Imprimir

Este jueves a las 13:00 horas concluye el plazo para conseguir en el Centro de Mujer las entradas, a un precio reducido de 9 euros, para la obra de teatro ‘Femenino Singular’ que se pondrá en escena al día siguiente a las 20:30 horas en el Ayala. La obra, que llega gracias a la colaboración entre las concejalía de Cultura y Mujer, está interpretada y escrita por Marta Belenguer, Lucía Jiménez, María Vázquez y Carolina Solas. Ella misma explicaba que la obra “parte de la experiencia vital de las propias actrices durante su etapa de maternidad en la que repetidamente, según cuenta Solas, coincidían en el madrileño barrio de Carabanchel, en el parque al lado Pradera de San Isidro.

“Tantas horas de parque fueron el origen del texto” de una obra que la actriz define como un “destape emocional muy valioso” en el que no faltarán “ironía y sentido del humor”. A pesar de todo, la actriz insistía en que “no es una obra sólo para mujeres, ya que también los hombres se verán identificados en la obra con todo lo que supone ser padre”. La representación contará, además, con música en directo y con la participación del público.

Las entradas podrán adquirirse también los días 5 y 6 de marzo, en la taquilla del Teatro Ayala, de 18:30 a 20:30 horas.