Puertollano

Tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Cultural de Puertollano, aula 1.04

Este jueves se celebra en Puertollano una reunión para construir desde cero una Agrupación de Electores

La Comarca

04/03/2015

(Última actualización: 05/03/2015 12:11)

Imprimir

"Puertollano Puede" ha emitido un comunicado de prensa a través del cual invitan a los ciudadanos a una reunión para construir desde cero una Agrupación de Electores. Tendrá lugar este jueves, 5 de marzo a las 18 horas, en el Centro Cultural de Puertollano, aula 1.04, situado en la calle Numancia.

La Agrupación de Electores "Puertollano Puede” cuenta con una página web con la que pretenden, además de informar de la agrupación en sí, agilizar por una parte, la campaña para la captación de las 1500 firmas necesarias para poder presentar su candidatura con el nombre de “Agrupación de Electores Puertollano Puede” y, por otra, para encontrar “25 personas comprometidas que participen como candidatas y candidatos que lideren el cambio y coordinen la elaboración del programa electoral y la recogida de firmas” explican en la nueva página web.

Además, los internautas también encontrarán en ella tres apartados distintos donde podrán inscribirse como candidatos, abrir la posibilidad de firmar avalando la agrupación e, incluso, aportar ideas y sugerencias para la elaboración del programa con “un proceso de construcción colectiva ciudadana”.

La agrupación afirma también que pretende hacer confluir a ciudadanos y ciudadanas, organizaciones sociales y personas que pertenecen a partidos políticos no tradicionales “para construir una candidatura de unidad popular que acabe con el despilfarro, la corrupción, los recortes, el desempleo y gane un lugar en las próximas elecciones al Ayuntamiento para que por fin exista una verdadera representación ciudadana”.