Puertollano

Este sábado, 7 de marzo, en el Complejo Hostelero Escuderos de Argamasilla de Calatrava

Todo a punto para el desfile flamenco y actuaciones rocieras a beneficio dela asociación Stop Tay-Sanch de Puertollano

El coste de las entradas es cinco euros y se pueden adquirir en cualquiera de las empresa colaboradoras con el evento

La Comarca

04/03/2015

(Última actualización: 05/03/2015 12:14)

Imprimir

El sábado 7 de marzo a partir de las 20 horas, en el Complejo Hostelero Escuderos, de Argamasilla de Calatrava tendrá lugar una gala benéfica a favor de la Asociación Stop Tay-Sachs de Puertollano, que contará con un sensacional desfile de trajes de flamenca a cargo de Rosario Rodríguez y complementos de flamenca Ló, y donde además se sucederán las actuaciones de distintos grupos rocieros como Andalucía en La Mancha, Sueño Flamenco y Grupo Rociero de Carmen Macareno.

Colaboran y participan por esta buena causa multitud de empresas como se refleja en el cartel que acompaña a la noticia, en las que además se pueden recoger las entradas con un coste de cinco euros que irán a parar íntegramente a las arcas de este colectivo.

En definitiva estamos ante un proyecto para apoyar al pequeño Sergio Roque Buitrago y para ayudar en la lucha para que esta terrible enfermedad tenga cura lo antes posible.

Por otra parte, desde la organización afirman que "hay mucha gente que está trabajando muy duro para que todo salga perfecto y podamos recaudar el máximo dinero posible. Por ello, os pedimos el pequeño esfuerzo de que lo compartáis con vuestra familia y amigos como siempre lo venís haciendo. A ver si terminamos de completar el aforo. Con vuestra ayuda seguro que lo conseguiremos".