Provincia

Ya se han ejecutado trabajos de pintura en toda la planta baja y se está procediendo a la planta superior

En marcha los trabajos de mantenimiento y mejora en la Casa del Pintor Francisco Carretero en Tomelloso

Para adecuar la estética del edificio a sus nuevos usos, en las tres plantas de las zonas interiores se está utilizando el verde pino y el blanco como colores corporativos de la UNED

La Comarca

28/01/2020

(Última actualización: 28/01/2020 22:20)

Imprimir

Recientemente han comenzado diversos trabajos de mantenimiento y mejora programados que afectarán a todo el edificio de la Casa del Pintor Francisco Carretero en Tomelloso.

Ya se han ejecutado trabajos de pintura en toda la planta baja y se está procediendo a la planta superior. Además se pintarán las fachadas del patio interior y la fachada principal, con lo que el proyecto afectará al edificio completo.

Para adecuar la estética del edificio a sus nuevos usos, en las tres plantas de las zonas interiores se está utilizando el verde pino y el blanco como colores corporativos de la UNED. El departamento de Obras es el encargado de realizar el proyecto a través del personal del Ayuntamiento. También este departamento municipal está llevando a cabo estos días labores de mantenimiento en el edificio, principalmente en la cubierta para reparar filtraciones de agua que se habían detectado.

Como se sabe, en la actualidad este céntrico espacio cultural alberga la sede del aula de la UNED en Tomelloso y algunos talleres de la Universidad Popular dependiente del área de Cultura.