Puertollano

La ruta es de unos 8 kilómetros, de dificultad media y no hace falta inscripción

Portus Planus propone una ruta por los cerros de San Sebastián y San Agustín en Puertollano para celebrar la Candelaria

El que quiera realizarla debe acudir el domingo, 2 de febrero, a las 9:30 horas, al Monumento de los Mineros en el Puente de San Agustín

La Comarca

28/01/2020

(Última actualización: 28/01/2020 22:20)

Imprimir

La Asociación Cultural Portus Planus, y para conmemorar la Fiesta de la Candelaria, quiere invitar a todos los ciudadanos a acompañarles en una ruta en la que visitarán los cerros de San Sebastián y San Agustín, cerros que “encajonan nuestro Puerto Plano y dan estructura, junto al cerro de Santa Ana, a nuestra ciudad”.

A lo largo de la ruta el colectivo contará algunas curiosidades del cerro de San Sebastián y enseñarán estructuras geológicas muy interesantes, aunque sobre todo, el que se deicida a realizar la ruta podrá disfrutar del paisaje y las vistas de Puertollano y sus alrededores. Y por supuesto, todo ello en compañía del olor de la jara, de enebros, madroños, etc. y a tan sólo media hora del centro de nuestra ciudad.

La ruta es de unos 8 kilómetros y de dificultad media. No hace falta inscripción y es gratuita. El que quiera, debe acudir el domingo, 2 de febrero, a las 9:30 al Monumento de los Mineros en el Puente de San Agustín.

Más información en acportusplanus@gmail.com y en el teléfono 679 148 359 (Raúl).