Puertollano

Según publica la Plataforma de Contratación del Estado

A licitación las obras de acerados en varias calles de Puertollano, la glorieta en la N-420 y el camino seguro del Calderón de la Barca

Por un importe de 201.838 euros (IVA incluido), finalizando el plazo de presentación de ofertas el 24 de febrero a las 23.00 horas

La Comarca

28/01/2020

(Última actualización: 28/01/2020 22:20)

Imprimir

La Plataforma de Contratación del Estado ha hecho público el anuncio de licitación para la ejecución de las obras de remodelación y construcción de acerados en diversas calles de Puertollano, así como la construcción del camino seguro del colegio Calderón de la Barca y el acerado en el margen izquierdo, accesos y glorieta en la N-420, por un importe de 201.838 euros (IVA incluido), finalizando el plazo de presentación de ofertas el 24 de febrero a las 23.00 horas.

Dicho concurso está dividido en cuatro lotes. El primero de ellos para construcción del camino seguro del colegio Calderón de la Barca cuenta con un importe de 48.399,96 euros y servirá para los trabajos de construcción de zonas peatonales, las tuberías para agua y aguas residuales, y las líneas de conducción eléctrica.

El segundo lote atiende a la remodelación del acerado de la calle Garcilaso de la Vega, con un presupuesto base de licitación de 48.300,01 euros para trabajos de construcción de zonas peatonales, tuberías para agua y aguas residuales y de la misma forma la líneas de conducción eléctrica.

En el caso del tercer lote, sera para la construcción de acerado en el margen izquierdo, accesos y glorieta en la N-420. El importe es de 45.600 euros y servirá para la construcción de zonas peatonales, trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales, y la construcción de líneas de conducción eléctrica.

Finalmente, el lote cuatro atiende a la remodelación pavimentos acerados deteriorados por arboles en varias calles de la ciudad. El presupuesto base de licitación es de 59.538,43 euros. Con el mismo se construirán zonas peatonales, se colocarán tuberías para agua y aguas residuales y se realizarán trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.