Puertollano

Dan ánimos al alumnado y a sus familias y los felicitan por estar haciéndolo “genial”

Profesores de los CCEE Inmaculada Enpetrol de Puertollano publican un vídeo para quedarse en casa y por un pronto reencuentro

“Hay que ser como un cactus, adaptarse a cualquier momento, tiempo y circunstancia. Ser fuerte aún así. Nunca olvidarse de florecer. Siempre juntos”

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:16)

Imprimir

Ante las obligadas “vacaciones” por el coronavirus, los Centros Educativos Inmaculada Enpetrol de Puertollano no solo han propuesto el reto de subir a su perfil de Facebook fotos y vídeos realizando alguna actividad en estos días de confinamiento, sino que además el claustro de profesores ha realizado un entrañable vídeo.

Con música del tema “Viva la vida” de Coldplay, en los poco más de cuatro minutos de duración el vídeo muestra a los distintos profesores con carteles en los que dan ánimos y felicitan al alumnado y a sus familias por estar haciéndolo “genial” al mantenerse día tras día sin salir de casa, aunque también reconocen que los echan de menos por lo que confían en volver a reencontrarse pronto.

Original y sobre todo con mucho cariño en todas y cada una de sus escenas, el vídeo finaliza con vitores y aplausos después de este consejo: “Hay que ser como un cactus, adaptarse a cualquier momento, tiempo y circunstancia. Ser fuerte aún así. Nunca olvidarse de florecer. Siempre juntos”