Puertollano

Un encuentro virtual con el mejor de los frutos al ritmo de Resistiré

Un vídeo de Arte y Compás de Puertollano para alegrarnos “aunque sea un poquito en medio de tanta adversidad”

Envían “mucha fuerza y ánimo en estos días tan difíciles para tod@s” en especial para a su amigo Miguel Ángel y a su familia que están pasando por unos momentos complicados

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:16)

Imprimir

El pasado 23 de marzo el grupo Arte y Compás de Puertollano publicaba en su perfil de Facebook este mensaje de ánimo y de lucha “Todo este infierno pasará… volveremos a abrazarnos y a estar juntos” pero los largos días de confinamiento les han empujado a hacer algo que nos va a alegrar a todos.

Y es que en el día 13 de confinamiento los amigos de Arte y Compás han unido virtualmente sus voces para grabar un vídeo con el que enviar “mucha fuerza y ánimo en estos días tan difíciles para tod@s”, y en especial para dedicárselo a su amigo Miguel Ángel y a su familia “que por desgracia están pasando unos momentos también muy complicados”.

Un vídeo con el que versionan magistralmente la canción “Resistiré” del Dúo Dinámico que ya está rodando por las redes sociales y en el que se puede apreciar que está hecho con todo el cariño. Con él el grupo Arte y Compás desea alegrarnos “aunque sea un poquito en medio de tanta adversidad”.