Puertollano

Tras responder acertadamente a la pregunta '¿Sabe usted qué es lo que quiero?' el pasado jueves

Lidia, vecina de Puertollano, se lleva los 3.000 euros de la tarjeta del Hormiguero (con vídeo)

Lidia estaba hablando por Whatsapp, sin hacer mucho caso a la televisión, en la que Pablo Motos intentaba divertir a su confinada audiencia. De pronto, una llamada entrante con número privado alteró la tranquilidad de nuestra vecina

Javier Rubio

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:16)

Imprimir

Lidia vive en Puertollano y el pasado jueves por la noche se encontraba en su casa, como no puede ser de otra forma en pleno estado de alarma, junto a su familia numerosa y a su gato Lucero.

Lidia estaba hablando por Whatsapp, sin hacer mucho caso a la televisión, en la que Pablo Motos intentaba divertir a su confinada audiencia. De pronto, una llamada entrante con número privado alteró la tranquilidad de nuestra vecina.

La noche anterior, Lidia ya había recibido otra llamada con número oculto, por lo que descolgó el teléfono con la firme intención de colgar al instante. “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”, escuchó Lidia de pronto. En ese momento todo cuadró en su cabeza y respondió al instante, con tono de pregunta: “¿La tarjeta del Hormiguero?”.

Fue entonces cuando Lidia se escuchó en la televisión. El programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, celebraba con confeti su respuesta correcta, la cual se corresponde con una tarjeta Openbank con 3.000 euros que servirán para animar al aislamiento de esta vecina de Puertollano.