Región

Para proteger a los diferentes servicios sociosanitarios del municipio

Un grupo del voluntarios y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo se suman a la fabricación de pantallas protectoras con impresoras 3D

Se han entregado varios lotes en centro de salud, viviendas Tuteladas y a las trabajadoras del servicio de Ayuda

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:16)

Imprimir

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo, junto con varios makers o hacedores moteños, están llevando a cabo una campaña de fabricación de viseras con pantallas faciales para proteger a los diferentes servicios sociosanitarios del municipio e incluso de la comarca, en esta crisis del Covid-19.

El pasado jueves se procedió a la entrega del material, elaborado con impresoras 3D, propiedad de algunas empresas y particulares de la localidad y del propio ayuntamiento.

Se han entregado varios lotes en centro de salud, viviendas Tuteladas y a las trabajadoras del servicio de Ayuda. Además, entre hoy mañana se procederá a repartir estas viseras a la Residencias de Mayores Los Molinos y Nuestra Señora de Manjavacas.

La intención de este grupo de voluntarios es seguir produciendo sin parar para enviarlas a los hospitales que las necesiten, pidiendo a todas aquellas personas que puedan tener material o impresoras 3D que se apunten a esta iniciativa, ya que toda ayuda es poca.