Almodóvar del Campo

Se va un grande de la hostelería

El coronavirus se lleva a Félix Moya, propietario de La Bodega del Cacho en Almodóvar

Profesional de la hostelería donde los haya comenzó con un chiringuito en año 1992 y acabó poniendo en marcha uno de los restaurantes referentes de la buena gastronomía en la provincia

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:16)

Imprimir

La maldita pandemia del coronavirus sigue sesgando vidas y hoy se ha llevado para siempre a Félix Moya Chillarón a la edad de 49 años. Se va un grande de la hostelería, un hombre muy querido en Almodóvar del Campo donde todos lo consideraban como una persona humilde, trabajadora y de gran corazón que ha dedicado su vida a los demás a través de su profesión de hostelero.

Su espíritu de emprendedor le llevó en el año 1992 a probar suerte en la hostelería con un chiringuito en la romería de La Santa que impulsó su actividad en este gremio, ya que en el año 96 ya estaba gestionando el Pub Venecia de Almodóvar al alimón con la discoteca Iris.

Después traspasó fronteras para poner en marcha el Pub Lemmon en Ciudad Real, del año 2000 al 2004, mientras seguía ejerciendo de profeta en su tierra con la discoteca al aire libre Caramelo en Almodóvar.

Pero una vez pasado este tiempo, y ya en 2005, cambió las copas por la gastronomía poniendo en marcha La Bodega del Cacho, en calle Eugenio Cimadevilla,16, un restaurante al que ha llegado a convertir en todo un referente en la hostelería provincial.

Toda una vida dedicada a la hostelería organizando también fiestas y romerías, además de la barra del carnaval almodovense que cada año dirigía, siempre de la mano de su hermano Javier, que hoy se ha visto truncada en unas circunstancias que para nada merecía.

DEP y nuestro más sentido pésame a todos sus familiares por el triste fallecimiento de un gran empresario y sobre todo de una gran persona a la que siempre recordaremos.