Puertollano

El material ha sido recogido por el subdirector de enfermería, Pablo Madrid

Talleres Mecánicos del Sur aporta 162 buzos de protección al Hospital de Puertollano

Según asegura Miguel Ángel Fúnez “esta es la manera que tenemos las empresas de agradecer el trabajo encomiable que están haciendo todos los sanitarios”, y desde TMS “nos queríamos sumar a tantas y tantas donaciones que se han realizado hasta la fecha

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:16)

Imprimir

Este viernes, alrededor de las 17.30 horas, la empresa Talleres Mecánicos del Sur, de la mano de su delegado en Puertollano, Miguel Ángel Fúnez, ha realizado una donación de 162 buzos de protección al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, material que ha recogido el subdirector de enfermería, Pablo Madrid, y que ha agradecido en nombre de todo el personal que esta desarrollando su labor en dicho centro hospitalario.

La donación ha consistido en 72 buzos DuPont™ Tychem® 6000 F y 100 buzos Coverstar Eco CS500E, donación con la que TMS intenta ayudar a que estos héroes sin capa estén lo mejor protegidos posibles en estos momentos tan complicados. Una donación que es fruto del trabajo de optimización de recursos que hace toda la plantilla de TMS y que a pesar de estar en plena parada, siguen utilizando los recursos de manera muy racional. “Por eso hemos podido sacar adelante esta donación y por eso también dar las gracias a todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de la plantilla de TMS por el esfuerzo que están realizando estos días”.

Según asegura Fúnez, “esta es la manera que tenemos las empresas de agradecer el trabajo encomiable que están haciendo todos los sanitarios”, y desde TMS “nos queríamos sumar a tantas y tantas donaciones que se han realizado hasta la fecha y que seguro seguirán produciéndose en los próximos días”. “Fuerza y ánimo para todos y… quédate en casa”, finaliza el comunicado de prensa.