Puertollano

Van a ofrecer sesiones musicales en Instagram a partir de las 16 horas

DJ's de Puertollano aúnan fuerzas este fin de semana en el #Cuarenfestival

Van a ser parte de este festival caras tan conocidas como Carpin, Svenj, Pedro, Luismi, Anthony Mendiola, Carlos Pardo, Lotto, Facu, Pablo Canales, Benny, Josse Mxra, Carlos Moreno y Lio

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:16)

Imprimir

Con el único fin de entretener en esta dura espera en casa mientras se mantiene vigente el Estado de Alerta para frenar la expansión del coronavirus, varios DJ’s de Puertollano han unido sus fuerzas para ofrecer lo mejor que saben hacer en una sesión musical que han denominado #Cuarenfestival.

Un festival que se transmitirá vía streaming desde Instagram, el sábado y domingo, 28 y 29 de marzo, ambos días a partir de las 16 horas, en las cuentas respectivas de cada uno de los participantes.

Van a ser parte de este festival caras tan conocidas como Carpin, Svenj, Pedro, Luismi, Anthony Mendiola, Carlos Pardo y Lotto, todos ellos estarán el sábado en directo en los horarios y canales de Instagram que arrojan el cartel que ilustra esta noticia. Y ya el domingo le tocará el turno a Facu, Pablo Canales, Benny, Josse Mxra, Carlos Moreno y Lio.