Región

Una iniciativa que cada fin de semana reúne en torno a un dispositivo multimedia a más de mil personas

La iniciativa #somosfútbolclmdesdecasa vuelve a la carga dando la voz al fútbol femenino y a los entrenadores

Permite disfrutar del fútbol de una manera diferente, conociendo más a los invitados que comprenden la situación y se muestran dispuestos a colaborar, como está siendo el caso

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:16)

Imprimir

La iniciativa #somosfútbolclmdesdecasa vuelve a la carga. Tras el éxito de los dos fines de semana anteriores, es el turno del fútbol femenino y de los entrenadores.

Respecto al fútbol femenino, desde la candidatura, y como han indicado en varias ocasiones, van a dar voz al colectivo femenino representado en todos los estamentos. En esta ocasión, seis jugadoras (cuatro de fútbol y dos de fútbol sala) participarán en las ruedas de prensa 'virtuales', a través de sus canales de Instagram este sábado.

Por su parte, los entrenadores realizarán su habitual rueda de prensa, pero ahora de manera diferente. Para ello, realizarán directos a través del perfil particular de Tuiter y someterán a las preguntas de los aficionados.

El éxito de esta iniciativa está radicando en la alta participación de jugadores de la misma categoría que los invitados así como aficionados que disfrutan cada domingo del fútbol regional, lo cual genera una imagen positiva: compañerismo, respeto, educación y muchas anécdotas.

Los propios invitados han reconocido "pasar un muy buen rato". De la Hoz (La Solana CF) dedicó unas palabras a La Tribuna de Ciudad Real tras su intervención la semana pasada.

Una iniciativa que cada fin de semana reúne en torno a un dispositivo multimedia a más de mil personas durante los horarios acordados (estimaciones realizadas con las personas participantes en las últimas semanas) y que permite disfrutar del fútbol de una manera diferente, conociendo más a los invitados que comprenden la situación y se muestran dispuestos a colaborar, como está siendo el caso.