Región

El coordinador regional ha elaborado un plan de trabajo

CLM Inclusiva-COCEMFE y su servicio de Empleo y Dinamización Asociativa continúan con la actividad mediante teletrabajo

Acorde a las medidas de prevención y precaución recomendadas por las autoridades frente a la situación generada por el COVID-19

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:17)

Imprimir

CLM Inclusiva-COCEMFE y su servicio de Empleo y Dinamización Asociativa continúan con la actividad mediante teletrabajo. El coordinador regional ha elaborado un plan de trabajo acorde a las medidas de prevención y precaución recomendadas por las autoridades frente a la situación generada por el COVID-19.

Comunicado completo

Desde la Junta Directiva de la entidad queremos hacer visible el correcto funcionamiento de nuestros servicios de Integración Laboral y Dinamización Asociativa.

El coordinador regional ha elaborado un plan de trabajo para los distintos servicios, acorde a las medidas de prevención y precaución recomendadas por las autoridades frente a la situación generada por el COVID-19, nuestras entidades han visto conveniente cancelar las atenciones presenciales para evitar exposiciones innecesarias y así proteger tanto a nuestro colectivo, como a nuestra plantilla.

No obstante, todo el equipo de CLM Inclusiva-COCEMFE continúa con su actividad a través del teletrabajo, por lo que seguimos al pie del cañón para apoyar a nuestros/as usuarios/as en su inclusión laboral, así como a las empresas colaboradoras en sus procesos selectivos, esta vez, de forma telemática.

Esto conlleva modificar algunas de nuestras actuaciones, como realizar entrevistas telefónicas en vez de presenciales, u orientaciones vía correo electrónico, para que el servicio continúe funcionando.

Por otro lado, queremos transmitir un mensaje de ánimo a todos/as y cada uno/a de vosotros/as, por vuestra paciencia, vuestra comprensión y vuestro apoyo. Seguro que, si actuamos conjuntamente, pronto volveremos a la normalidad.

Para cualquier información o consulta, todo nuestro equipo técnico de empleo estará disponible en horario de 9:00 a 14:00 a través de los siguientes contactos:

ALBACETE: Teléfono: 747 761383 e-mail: lperez@clm-inclusiva.org

CIUDAD REAL (PUERTOLLANO): Teléfono: 747761391 e-mail: jamaro@clm-inclusiva.org

CUENCA: Teléfono: 664362549 e-mail: fjcastro@clm-inclusiva.org

GUADALAJARA: Teléfono: 747761392 e-mail: vcarrasco@clm-inclusiva.org

TOLEDO: Teléfono: 685 204031 e-mail: lmartindelafuente@clm-inclusiva.org

La Confederación Regional de Entidades de personas con Discapacidad Física y Orgánica (CLM Inclusiva COCEMFE) se constituyó en el año 2017. Agrupa a casi un centenar de entidades que representan casi a 10.000 personas con discapacidad. Se encuentra compuesta por las federaciones provinciales, COCEMFE Albacete, COCEMFE Guadalajara, COCEMFE Toledo, COCEMFE Cuenca y Ciudad Real INCLUSIVA, así como las entidades de carácter regional AFANION, LUNA, AIDISCAM CLM y la asociación nacional AMIAB. El objetivo fundamental de la confederación es articular y vertebrar en nuestra región el asociacionismo de la discapacidad física y orgánica, desde la unidad y respeto al pluralismo, para desarrollar una acción representativa efectiva en defensas de los derechos e intereses de las personas con discapacidad y sus familias.