Puertollano

Iba presentarse ante su púbico el 11 de abril en la Sala Krater Rock City

Pospuesto sin fecha el estreno de ‘Tu país no existe’, el nuevo disco de la banda puertollanense NON Gratos (con vídeo)

Y ya que no habrá directo hasta nueva orden, han querido compartir con sus seguidores el primer tema por adelantado, al que han titulado ‘Invasión' y que les dejamos adjunto a esta noticia

La Comarca

27/03/2020

(Última actualización: 27/03/2020 22:17)

Imprimir

Ya se veía venir… con los tiempos que corren “el virus ha mutado” y hay cosas que por el momento deben esperar. Así ha comunicado la banda puertollanense NON Gratos en sus redes sociales que su nuevo disco, al que han titulado ‘Tu país no existe’, no se presentará ante su público y en directo el próximo 11 de abril, como se había previsto, en la Sala Krater Rock City de la ciudad.

Sin embargo no se han olvidado de mandar ánimos a todos sus seguidores “en estos tiempos de tanto cambio que estamos viviendo”, deseando a todos “mucha fuerza para salir de esta cuanto antes y más fuertes que nunca”.

Y ya que no habrá directo hasta nueva orden, han querido compartir por adelantado el primer tema extraído de este disco “que muchos estáis esperando con ganas”. Se trata de ‘Invasión’, el quinto corte, una canción que “nos hará reflexionar en casa estos días sobre el confinamiento al que estamos siendo sometidos, la burbuja individual que nos hemos creado y que nos impide estar cerca unos de otros”.

“En un futuro que quizás llegue a ser peor si han perdido el control… Si estás leyendo esto, puedes ser parte de la resistencia”, afirma la banda.

‘Invasión’, primer tema de ‘Tu país no existe’