Socuéllamos

Tras el visto bueno de la Junta de Gobierno Local

Socuéllamos creará bolsas de empleo de Técnico Superior de Educación Infantil y de Educador Infantil

También ha aprobado dos convenios realizados con la Asamblea Local de Cruz Roja para desarrollar programas de colaboración con el Ayuntamiento

La Comarca

25/11/2021

(Última actualización: 25/11/2021 15:50)

Imprimir

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Así, Sáez ha destacado la aprobación del servicio de dos convenios realizados con la Asamblea Local de Cruz Roja para desarrollar programas de colaboración con el Ayuntamiento. Se trata del convenio de Socorros y Emergencias para atender la seguridad de eventos sociales y deportivos y el proyecto del `Éxito Escolar´ para niños y niñas en una situación vulnerable en coordinación con la Concejalía de Bienestar Social. En este sentido, la edil ha agradecido a Cruz Roja la labor tan significativa que realizan en la localidad.

Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases que regulan la convocatoria de proceso selectivo para la creación de dos bolsas de empleo, de Técnico Superior de Educación Infantil y Educador Infantil, respectivamente. La información de estas convocatorias se publicará en el tablón de anuncios de la página web municipal, en la sección de empleo, a partir de la semana que viene.

Asimismo, se ha dado cuenta de la adjudicación de diferentes servicios necesarios para la programación de Navidad 2021 que ha preparado el Consistorio.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado la compra de suministros de ropa de trabajo para el personal laboral municipal y la adquisición de tres chalecos antibalas para la Policía Local.